Compartir

REDACCIÓN /

Acapulco, 29 de marzo de 2025. El Partido del Trabajo en Guerrero exigió a las autoridades estatales una investigación inmediata y castigo ejemplar para los responsables del asesinato de Juvenal Calleja Peralta, coordinador petista en Copanatoyac, quien fue ejecutado junto con miembros de su familia en la comunidad de Laguna de Membrillo, municipio de Zapotitlán Tablas.

A través de un comunicado, la Coordinadora Estatal del PT condenó el crimen y demandó que la Fiscalía General del Estado actúe con celeridad para llevar el caso ante la justicia. “Que la brevedad no detenga la responsabilidad y se judicialice la carpeta de investigación”, enfatizaron. Asimismo, pidieron que se apliquen los protocolos de investigación con perspectiva de género en el caso de las mujeres fallecidas.

Desde Acapulco, la Coordinadora Municipal del PT también se pronunció con firmeza: “No permitiremos que la violencia silencie las voces de quienes luchan por un mejor futuro para Guerrero. Exigimos justicia y no más impunidad”.

El PT aseguró que dará seguimiento puntual al caso.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here