* El ex diputado y ex delegado federal emitió un mensaje de unidad para construir el partido y consolidar el proyecto de transformación
REDACCIÓN /
Acapulco, 23 de octubre de 2020. Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros emitió un mensaje de unidad para construir el partido y consolidar el proyecto de transformación de la mano de Mario Delgado Carrillo, quién ocupará la presidencia Nacional de Morena.
El también coordinador de los diputados federales de este instituto, ganó la tercera encuesta para la dirigencia de Morena con el 58.6 por ciento contra un 41.4 por ciento de Porfirio Muñoz Ledo, de acuerdo al reporte que emitió esta tarde el Instituto Nacional Electoral (INE).
A través de su twitter, Pablo Amílcar Sandoval, ex funcionario federal, escribió:
«Es tiempo de unidad. Nuestro compañero @Mario_Delgado será el presidente con quién enfrentaremos el reto de sostener la cuarta transformación desde nuestro partido. #Morena seguirá siendo el gran movimiento que luche junto al presidente @LopezObrador_»
El pasado 25 de septiembre, Mario Delgado estuvo en Acapulco, donde reconoció la labor de Pablo Amílcar Sandoval al frente de la Delegación Federal y recibió el respaldo de diputados, alcaldes e importantes dirigentes en la entidad afines a Sandoval Ballesteros.
La definición del nuevo dirigente nacional ordenará y acelerará los procesos para que Morena enfrente el proceso electoral de 2021.