La diputada de Morena se opuso al mecanismo pues los ratificados «violaron derechos de los trabajadores»
SCARLETT ARIAS /
Chilpancingo, 11 de mayo de 2017. Legisladores locales aprobaron la ratificación del magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Raymundo Casarrubias Vázquez, al igual que a la magistrada Adela Román Ocampo, por otro periodo de ocho años improrrogable.
Durante la segunda sesión ordinaria de este jueves, los diputados depositaron su voto de manera secreta en urnas, y como resultado Casarrubias Vázquez obtuvo 36 votos a favor, uno en contra, mientras que Román Ocampo colectó 35 votos probatorios, y uno en contra.
Los legisladores leyeron el dictamen en el pleno del Palacio Legislativo en donde se ratificó los dos magistrados del TSJ que estarán en su cargo hasta el 3 de mayo del 2025.
Al pleno subió la legisladora del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), María de Jesús Cisneros Martínez, quien criticó al Poder Judicial pues los magistrados , dijo, carecían de calidad moral
«En Morena no vamos a apoyar este tipo de ratificaciones, los que hoy se ratifican han violado los derechos de los trabajadores», subrayó.