• “Llevan gastados más de 13 mil 500 millones de pesos y no le han cumplido a la zona rural, ¡ya basta de tanto engaño!”, recalcó el candidato aliancista.
REDACCIÓN /
Acapulco, 05 de mayo de 2024. Tras quejarse de las promesas incumplidas por la actual administración municipal, habitantes de la zona rural de Acapulco decidieron respaldar y apoyar la candidatura de Carlos Granda Castro rumbo a la alcaldía porteña, quien se comprometió a destinarles recursos presupuestales a través de proyectos productivos.
En gira de campaña, este domingo, por las comunidades de La Concepción, Las Chanecas, San Antonio y Barrio Nuevo la Venta, el abanderado de la alianza Fuerza y Corazón por Acapulco escuchó atento a los pobladores; uno de ellos ejemplificó que la alcaldesa con licencia, Abelina López, hace meses le pidió que en Rancho las Marías quitaran el piso de la cancha porque iba a poner otro y nunca cumplió.
Por lo que pidió a Granda Castro hacer “un gobierno que construya y no que destruya”, como lo ha sido el presente. En su mensaje Granda señaló que en la gestión de Abelina se han dilapidado recursos, lo que provocó que uno de los asistentes asegurará que la edil con licencia ha invertido, con dinero público, en la construcción de hoteles en su natal Oaxaca.
Recordó que fue el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de México, Francisco Cervantes Díaz, quien reclamó que el Ayuntamiento cobraba 500 mil pesos de licencia a dueños de condominios afectados por Otis para reconstruir; por lo que llamó a hacer un voto de reflexión, “no se dejen engañar”.
“Ya basta que gobiernos llegan y nada más llegan a robar; yo vengo como amigo, como ciudadano, como ustedes, a decirles que vamos a trabajar muy duro para darles resultados; les quiero traer proyectos productivos, agua… porque ya basta de tanta simulación; por eso les pido su voto de confianza”, recalcó Carlos.
“Llevan gastados más de 13 mil 500 millones de pesos y no le han cumplido a la zona rural ni en el suministro básico del agua, ¡ya basta de tanto engaño!”.
Finalmente, Carlos Granda solicitó que el próximo dos de junio las mujeres y los hombres del campo salgan a votar por un proyecto de trabajo y desarrollo, y no por la omisión y el abandono que representa la candidata morenista.