Compartir

*A partir del primer minuto del 30 de mayo se modificará el contenido de las redes sociales y se suspenderá la información relacionada con las acciones de gobierno

REDACCIÓN /

Acapulco, 29 de mayo de 2024. A unas horas del inicio de la veda electoral, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, refrendó su compromiso con la legalidad y el firme apego a las disposiciones establecidas por las autoridades en materia electoral.

En un mensaje a los guerrerenses, la mandataria dijo que seguirá atendiendo las responsabilidades correspondientes, pero observando en todo momento la ley electoral y garantizando la equidad en la contienda.

«Por supuesto cualquier situación de extrema urgencia en materia de salud, educación y de protección civil lo vamos a seguir informando con puntualidad, pero en general vamos a detener las publicaciones sobre nuestras obras, programas y contenido normal», detalló.

Explicó que la veda electoral contempla los últimos 4 días del proceso, incluyendo el día de la elección, y su objetivo es permitir a las y los guerrerenses reflexionar sobre el sentido de su voto. Por ello, en este periodo, está prohibida cualquier propaganda, los eventos proselitistas.

«Nosotros como autoridades también estamos limitados en nuestras actividades y en lo que podemos subir e informar a través de las redes sociales. Por eso, a partir del primer minuto del 30 de mayo, vamos a modificar el contenido de nuestras redes sociales y vamos a dejar de informarles sobre nuestras acciones, sin que esto signifique que dejamos de trabajar», añadió.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here