* Es una estrategia que no ha funcionado, señala el candidato a la alcaldía por el Partido Nueva Alianza
REDACCIÓN /
Acapulco, 26 de mayo del 2018. “El mando único no ha funcionado en Acapulco, por eso vamos a salirnos para poder combatir la inseguridad pública con mano dura porque este hecho está lacerando a la población”, advirtió el candidato a la presidencia municipal por el partido Nueva Alianza, Rubén Figueroa Smutny.
Reconoció que la ciudadanía está desamparada “cuando denuncia ante el ministerio público de inmediato los delincuentes saben todo del denunciante, por el momento no podemos hacer nada pero pronto esa situación va a terminar en cuanto lleguemos a la presidencia municipal”, de ahí que exhortó a la población a votar por Nueva Alianza y por su propuesta.
El candidato a la alcaldía afirmo que la mayor necesidad que demanda la ciudadanía es la seguridad pública, una sociedad que esta asustada y han sido obligados por la delincuencia a cerrar sus negocios afectando con ello a cientos de familias “no hay autoridad alguna que los defienda, pero conmigo los delincuentes van a tener miedo”.
El abanderado de Nueva Alianza pidió a la ciudadanía reflexionar su voto este 1 de julio, y otorgarles un voto de confianza al proyecto político, social y económico que él encabeza y de esta manera empezar a cambiar el rostro de Acapulco para que el turismo regrese a este destino de playa pero antes se debe ordenar la casa.
El candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Acapulco, Rubén Figueroa por la mañana llevó acabo una visita por medios de comunicación en donde respondió diferentes cuestionamientos.