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* Con esta herramienta tecnológica, se atienden las demandas ciudadanas en menos de 48 horas, informan

REDACCIÓN  /

Acapulco, 26 de julio de 2020. Luego de las recientes lluvias en Acapulco, la dirección de Alumbrado Público ha restablecido en menos de 48 horas más de 43 circuitos en diferentes sectores del municipio, reportados desde la Aplicación Móvil de Respuesta Ciudadana puesta en marcha por el gobierno municipal.

El titular de la dependencia, Felipe Camacho Díaz, dijo que gracias a esta herramienta tecnológica, que opera a través de teléfonos inteligentes, los reportes ciudadanos son atendidos y canalizados de manera inmediata, dando solución al problema en menos de 48 horas y garantizando los trabajos para mejorar la calidad de los servicios públicos.

“Estamos trabajando en todo Acapulco, no hay un solo rincón que no se atienda por instrucción de la alcaldesa Adela Román Ocampo. Es el compromiso de la presidenta que se atienda de manera inmediata este tipo de reportes, para que la ciudadanía tenga la confianza de que su Gobierno Municipal está trabajando con ellos. De manera inmediata se canalizan en cuanto llega el reporte y en menos de 48 horas ya el servicio está resuelto”, explicó el funcionario municipal.

Reiteró que los circuitos reparados en estos últimos dos días se ubican en la avenida Costera Miguel Alemán, Zócalo, Coloso, Colosio, Pie de la Cuesta, Mozimba, Zapata, Renacimiento, Vacacional, Infonavit Alta Progreso, Kilometro 30, al igual que en otros puntos de la ciudad donde se han tenido que recablear las líneas de baja tensión.

Camacho Díaz hizo el llamado a la ciudadanía a evitar colgarse de los circuitos del alumbrado público, ya que estas acciones dañan los suministros, originan cortes de energía e incluso, generan accidentes que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos.

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