Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 6 de febrero de 2021. Ante representantes de restaurantes y bares de Acapulco, el regidor con licencia Víctor Aguirre Alcaide planteó incentivar un proyecto para la reactivación y crecimiento económico.

En un encuentro con empresarios y miembros de Fecanaco, así como abogados, hoteleros y restauranteros, Aguirre Alcaide insistió que es necesario desarrollar un fondo económico para el sector productivo, económico y empresarial, para enfrentar contingencias y crisis.

Insistió en que la manera de hacerlo es incentivando al gobierno federal y estatal, para apoyar a los afectados en su canasta básica alimentaria y potencializar su economía.

«Apoyar y escuchar al sector productivo y empresarial fortalece nuestro proyecto, en el que se garantizará un diálogo justo y claro, y tengan con la administración municipal la confianza de trabajar de manera conjunta con el objetivo de potencializar Acapulco», expresó.

Así mismo, el presidente de la Fecanaco, Alejandro Martinez Sidney, manifestó su respaldo al proyecto de Víctor Aguirre, con el propósito de mejorar la estabilidad económica del puerto.

Víctor Aguirre estuvo acompañado de Juan Manuel Estrada, empresa de seguridad privada; Álvaro Salomé, Barra de Abogados; Kristina, empresaria hotelera; también estuvo el presidente de la Barra de Abogados, el dueño del restaurante bar La Malquerida, el dueño de Baby Lobster y Sexy Dreams, entre otros.

Además estuvo Salvador Fuentes, funcionario estatal y administrador del restaurante bar La Malquerida.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here