Compartir

REDACCIÓN /

Acapulco, 09 de abril de 2025.- Con el objetivo de garantizar el libre tránsito y evitar focos de infección en la ciudad, el Gobierno Municipal de Acapulco intensifica los trabajos de notificación y retiro de vehículos chatarra en la ciudad.

El director de Vía Pública, Genovevo Pozos Mejía, comentó que el personal realizó un recorrido de inspección para notificar a 20 propietarios de vehículos en las colonias Icacos y Santa Cruz.

“Estamos dando cumplimiento a las instrucciones que nos dio la Presidenta Abelina López Rodríguez. Con el acuerdo hecho en Cabildo, estamos dando cumplimiento al retiro de los vehículos previos a una notificación establecida por un termino de 72 horas. La instrucción de la Presidenta es que actuemos de acuerdo con nuestros reglamentos y a la ley y que actuemos con prudencia, profesionalismo y humanidad respetando los derechos de las ciudadanía”, afirmó Pozos Mejía.

El funcionario destacó que en días anteriores se realizó el retiro de cuatro vehículos con el apoyo de la grúa de la Secretaría de Seguridad Pública en Ciudad Renacimiento, donde otros fueron retirados por sus dueños tras realizar las notificaciones pertinentes.

Además, el personal de Vía Pública trabaja en la recuperación de la calle 20 de la colonia Emiliano Zapata donde se retiraron las distintas estructuras metálicas. El funcionario reiteró que en los próximos días se retirarán construcciones hechas por los locatarios a fin de brindar flujo vehicular.

Para la atención a denuncias ciudadanas, el Gobierno Municipal de Acapulco a través de la dirección de Vía Pública, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 7444861710.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here