Compartir

* Aplican el operativo también contra autos mal estacionados para recuperar espacios y hacer respetar el Reglamento de Tránsito

REDACCION  /

Acapulco, 12 de noviembre de 2020. Con el propósito de recuperar espacios públicos, despejar las banquetas y restablecer el orden, elementos de la Policía Vial de Acapulco dan continuidad al dispositivo de retiro de motocicletas y vehículos mal estacionados en diferentes puntos de la ciudad.

El encargado de Despacho de la dependencia, Arturo Muñiz Ramos, explicó que este dispositivo se implementa en el Zócalo porteño, donde los motociclistas han invadido la zona, así también en la Costera Miguel Alemán, ya que los propietarios de motocicletas las estacionan en la banqueta, invadiendo la zona peatonal y rampas para personas con discapacidad.

“Estamos poniendo orden, se hace valer el reglamento, lo cual, obviamente, molesta a muchos que no respetan las disposiciones ni señalamientos, por lo que se les elabora la infracción correspondiente; y en la mayoría de los casos, ya no vuelven a invadir áreas que no les corresponden”, detalló.

Muñiz Ramos indicó que, durante la implementación de estos operativos, se han encontrado conductores que requieren el apoyo de los elementos, mismos que les brindan auxilio en el momento.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here