* El candidato priista por Acapulco habló en representación de todos sus compañeros
REDACCIÓN /
Acapulco, 11 de abril de 2018. El candidato de la coalición PRI-Verde a la presidencia municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, afirmó que ir sin Meade en la conducción del país en el próximo gobierno “sería un retroceso para México”.
Taja Ramírez habló frente al candidato presidencial durante su gira por Guerrero, que inició con un encuentro con medios en la mañana, una reunión con candidatos de la coalición en el fórum Mundo Imperial, y luego una visita a pescadores en la comunidad de San Pedro Las Playas.
“En Guerrero –dijo Taja, ante sus compañeros candidatos- somos sus aliados y somos sus amigos, Estamos listos los guerreros para iniciar la lucha, trabajando de manera unida y armónica”
“Hoy Meade representa el futuro, sin Meade sería un retroceso para México, para Guerrero y para Acapulco”, señaló el abanderado ante sus compañeros candidatos del estado quienes contienden a un cargo de elección popular por el Revolucionario Institucional.
De acuerdo con declaraciones posteriores del coordinador de la campaña en esta circunscripción, René Juárez Cisneros, en el encuentro cerrado, el candidato presidencial les pidió unidad a todos los candidatos, y hacer una campaña cercana a la gente.