* Este sábado anunció la segunda etapa de afiliación de simpatizantes al PRD y a su corriente política IPG.
ALBERTO SOLÍS LOEZA /
Acapulco, 01 de febrero de 2020. Una vez más el exgobernador Ángel Aguirre Rivero reiteró que no irá en pos de ninguna candidatura en el proceso electoral de 2021, por el contrario, contribuirá para que quienes sean abanderados del PRD y de su grupo político ganen en esa contienda electoral.
Lo anterior lo manifestó al poner en marcha la segunda etapa de la campaña de afiliación a los simpatizantes a la corriente política Izquierda Progresista de Guerrero (IPG), y también a las filas del Partido de la Revolución Democrática, donde además añadió que van a cambiar la forma de hacer política sin tanto dispendio y con políticos que caminen con la gente sin hacer falsas promesas.
En la asamblea de IPG en un hotel de la Costera, el exmandatario estatal fue acompañado por el diputado local Alberto Catalán Bastida, por Jesús Basilio Goitia, además del líder transportista Rogelio Hernández Cruz, por Arturo Arzeta Serna, representante de IPG en la Costa Grande y por Silva Romero Suárez, exsecretaria de Educación en el gobierno aguirrista.
En este evento Aguirre Rivero reconoció la labor que hacen los líderes de diferentes regiones y municipios del estado, principalmente para afiliar a Izquierda Progresista de Guerrero y al partido del Sol Azteca, por lo que advirtió que esta corriente política puede ser al último la que más militancia acerque al PRD.