Compartir

* El director general de la Capama destaca trabajos permanentes en desazolves sanitarios y reparación de fugas en antiguas tuberías

REDACCIÓN  /

Acapulco, 20 de enero de 2021. El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), José Ramón Aysa Neme, informó que por instrucciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, se refuerzan las acciones operativas para mejorar servicios en beneficio de los usuarios.

El funcionario municipal destacó que la Capama está arrancando su programa anual operativo con acciones diarias de mantenimiento a redes sanitarias de la ciudad, una vez que el año 2020 cerró con avances significativos en rehabilitaciones urgentes que se ejecutaron con recursos de los tres órdenes de gobierno, trabajos que tendrán continuidad para corregir problemáticas que por antigüedad se registran en la infraestructura hidrosanitaria de Acapulco.

Aysa Neme indicó que el área operativa del organismo enfoca esfuerzos en el análisis técnico de sistemas de captación y distribución de agua potable, con el objetivo de mejorar la producción y reparto del líquido vital en Acapulco.

Además, precisó que el manejo de un mayor volumen de agua trae como consecuencia un aumento en reportes de fugas, desperfectos que se atienden todos los días con mano de obra y recursos del organismo que tiene como base de operatividad su propia recaudación.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here