Compartir

REDACCIÓN /

Acapulco, 13 de febrero de 2025. Un socavón en la avenida Costera Miguel Alemán, que representa un grave peligro para los automovilistas que transitan por la zona, y que fue generado por los trabajos de renovación del colector sanitario, obligó a la Coordinación General de Movilidad y Transporte a implementar una desviación intermitente en la circulación del carril Base-Zócalo hacia la avenida Farallón del Obispo, con el fin de redirigir el tráfico hacia la avenida Universidad como vías alternas.

El cierre de circulación vehicular en el carril afectado, a la altura de la Glorieta de la Diana, se mantendrá durante las próximas horas, lo que podría generar congestión y retrasos significativos.

Las autoridades advierten que el socavón representa un obstáculo y un riesgo inminente de accidentes si los conductores no toman las debidas precauciones. Por ello, se les solicita a los automovilistas que planifiquen sus traslados con anticipación y que estén atentos a las condiciones del camino.

La Policía Vial ha establecido un operativo de contra flujo en la zona y hace un llamado a la ciudadanía para que respete las indicaciones de los elementos en el lugar. Se recomienda no exceder los límites de velocidad y de mantener la atención en la carretera para evitar cualquier tipo de incidente.

El Gobierno Municipal también exhorta a los conductores a ser responsables y conscientes al volante, con el objetivo de reducir el riesgo de accidentes y fomentar una cultura de prevención en las diversas vialidades de la ciudad.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here