REDACCIÓN /
Chilpancingo, 15 de agosto de 2024. La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) informó que fue dictada una sentencia de 110 años de prisión para seis individuos acusados de secuestro agravado en perjuicio de una víctima cuya identidad se mantiene en reserva. Los sentenciados, identificados como Julio “N”, Roberto “N”, Juan “N”, Jessie “N”, Valeria “N” y Alfonso “N”, fueron condenados por hechos ocurridos el 4 de mayo de 2015 en Chilpancingo de los Bravo.
La condena fue emitida tras un largo proceso de investigación, en el cual la FGE presentó pruebas contundentes que demostraron la participación directa de los acusados en el crimen. El Juez Penal responsable del caso, comunicó la FGE mediante un boletín, dictó la sentencia de 110 años de prisión para cada uno de los implicados, además de establecer un monto significativo para la reparación del daño causado a la víctima.
Con esta sentencia, la FGE Guerrero reafirmó su compromiso de procurar justicia para las víctimas de delitos y garantizar sanciones severas para quienes violen el derecho a una vida libre de violencia en el estado.