Compartir

* Los turistas tampoco podrán entrar a las playas Las Gaviotas y El Paraíso, para evitar contagios

J ALBERTO SOLÍS LOEZA   /

 

San Jerónimo, 01 de mayo de 2020. Pobladores de la localidad de Hacienda de Cabañas, en el municipio de Benito Juárez, por segundo día consecutivo mantienen su retén de vigilancia y de sanitización para evitar que por esta ocasión lleguen los turistas a las dos playas que existen en el lugar: Las Gaviotas de Llano Real y El Paraíso.

Las medidas las tomaron mediante una asamblea que encabezó el comisario municipal, Néstor Celestino García, apoyado por el regidor del ayuntamiento de ese municipio, Carlos Mendiola Alberto, con la finalidad de evitar que a su poblado entren personas que los puedan infectar con el Covid-19.

También el comisario municipal, explicó que le tienen el paso prohibido a las empresas como Coppel y Elektra, principalmente porque la gente de Hacienda de Cabañas en estos momentos no tiene dinero ni para comer, mucho menos para estarle pagando a este tipo de tiendas departamentales.

También el regidor Carlos Mendiola, agregó que están apoyando el retén sanitario de la localidad de Santa Rosa, allí las medidas son muy estrictas, sobre todo con los vehículos que llegan de localidades del municipio de Tecpan o de Atoyac, personas que acuden a estas comunidades a comprar las cosechas de mango o de cocotero que se producen en los ejidos de Hacienda de Cabañas y de los Tres Arenales.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here