Compartir

 

* Secretario de Organización de Morena advierte que, no obstante, Adela Román ganará la alcaldía

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 23 de abril de 2018. El secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Juan Carlos Manrique García, señaló que la candidatura de Zeferino Torreblanca Galindo a la presidencia municipal de Acapulco por el Partido del Trabajo (PT), solo busca pulverizar el voto a favor del PRI.

“Es lamentable que Zeferino se preste al juego del sistema, evidentemente su imagen está muy desgastada y junto al PT ayudarían al PRI dividiendo el voto de la coalición Juntos Haremos Historia que integran Morena y Encuentro Social”, señaló.

El dirigente estatal detalló que sin embargo, Morena con su candidata Adela Román Ocampo se levantará con el triunfo en las urnas, pues el partido está muy bien posicionado y la candidata tiene una “imagen intachable” entre la sociedad acapulqueña.

“La magistrada con licencia sin duda es la mejor propuesta para gobernar Acapulco, pues tiene trayectoria y experiencia en la función pública con más de 40 años de servicio”, dijo.

Dijo que a pesar de que el PT haya salido de los acuerdos de la coalición en el estado, el partido Morena se encuentra bien posicionado y las encuestas “nos dan una ventaja de más de 5 puntos arriba del partido más cercano”.

Agregó que el partido cuenta con una estructura muy fuerte y que en Guerrero se llevarán carro completo en lo federal y lo local.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here