REDACCIÓN /
Acapulco, 03 de febrero de 2025. Un juez de control vinculó a proceso a Mauro “N” y Gerardo “N” por el delito de homicidio calificado en contra de un empleado de una empresa refresquera en Acapulco, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero.
De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 23 de enero, cuando la víctima fue privada de la vida. Tras las diligencias correspondientes, la Fiscalía determinó la presunta responsabilidad de los imputados en el crimen.
Durante la continuación de la audiencia inicial, el Ministerio Público presentó datos de prueba suficientes para que el juez dictara auto de vinculación a proceso. Además, se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria y se confirmó la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que ambos acusados permanecerán internos en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Acapulco.
La FGE reiteró su compromiso de procurar justicia para las víctimas y sus familias, así como de continuar con las investigaciones para sancionar a los responsables de este hecho.