* En el PRI-PRD están desesperados por su próxima derrota, afirma el diputado local
REDACCIÓN /
Cuajinicuilapa, 24 de mayo de 2021. El diputado local por Morena, Arturo Martínez Núñez, afirmó que en la alianza PRI-PRD «andan desesperados» ante la inminente derrota en las próximas elecciones.
El legislador acompañó este lunes a Evelyn Salgado Pineda, candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero.
En el mitin, realizado en el municipio de Cuajinicuilapa, Martínez Núñez dijo que los opositores “ya no saben qué inventar” para que su candidato a la gubernatura, Mario Moreno Arcos, alcance en las preferencias electorales a la abanderada de Morena.
Señaló que “primero mandaron” al senador priísta Miguel Ángel Osorio Chong, después al dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva y más recientemente a Alma Carolina Viggiano Austria, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
“Los mandaron a provocar, pero no vamos a caer en la provocación, porque quien va a la cabeza no debe caer en la provocación; nosotros a lo nuestro que es trabajar, convencer a los vecinos y llevarlos a votar el 6 de junio”, expresó el diputado local morenista.
Insistió en que “el PRI, el PAN y el PRD son lo mismo y ahora van juntos, ya salieron del closet” y ahora están desesperados ante imposibilidad de alcanzar juntos a la candidata de Morena a la gubernatura.
“Vamos a ganar contundentemente”, sentenció.